Happy Birthday!: Phillie Phanatic sorprende en su cumpleaños a una fan de 103 años

Fuente Externa/Social Media/Twitter/BerksCounty

CUMRU TOWNSHIP, Pensilvania.- La popular mascota de los Filis, Phillie Phanatic, dio este domingo una grata y  emocionante sorpresa a una fan de larga data del equipo de Filadelfia, en ocasión de su cumpleaños 103.

Rose Liott, residente en Cumru, una localidad del condado de Berks, sufrió un derrame cerebral en noviembre, pero aún a su edad y en su actual estado de salud sintoniza todos los juegos de los Filis en su televisor.

Así lo hace cada noche con un peluche del Phillie Phanatic en sus brazos, pero esta vez pudo compartir en vivo y directo con la divertida mascota de su equipo de toda la vida.

“¡Mira quién está aquí!”, exclamó su hija, Mary Joe Wieder, en el momento en que Phillie Phanatic entraba a su habitación, en el Saint Francis Home, un hogar de acogida para personas ancianas en el condado de Berks.

Según la historia que relata el canal 69 News, algunos de los jugadores favoritos de Rose son miembros del Salón de la Fama desde hace décadas, incluyendo a los exestelares de los Filis Jim Bunning y Robin Roberts.

Su hija explicó que a Rose también le gustaba ir a ver los juegos de Fightin Phils en el estadio First Energy.

Tras pasar un rato bastante divertido e inolvidable con la mascota de su equipo, Rose siguió disfrutando del partido de los Filis contra los Dodgers.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close