Grandes Ligas: el equipo ideal de agentes libres

Con los peloteros que aún no han firmado podría armarse una gran novena


A un mes de que empiece la nueva temporada de Las Mayores, aún quedan muchos jugadores sin firmar contrato.

A continuación algunos agentes libres que harían un equipo interesante y competitivo:

  1. Jake Arrieta (pitcher)

El pitcher derecho se encuentra como el agente libre más interesante en este momento, ya con los juegos de spring training desarrollándose y el inicio de la temporada regular MLB 2018 cada vez más cerca, aún es probable que algún equipo se atreva a firmarlo.

En 2017, Arrieta terminó con efectividad de 3.53 con marca de 14 victorias y 10 derrotas en un total de 30 aperturas en la temporada. En su carrera, el pitcher tiene una efectividad total de 3.67 con un total de 1161 innings en ocho temporadas.

  1. Jonathan Lucroy (catcher)

Lucroy obtuvo la campaña pasada su mejor rendimiento a la ofensiva en su paso por los Rockies y lo demostró bateando para .310 con un OPS de .865 en un total de 46 encuentros.

Los Astros han mostrado interés en Lucroy así como Azulejos, Nacionales, Rangers y Mellizos han mostrado interés en reforzar la receptoría pero ninguno parece necesitado de un titular para el 2018.

  1. Mark Reynolds (primera base)

El pelotero de 34 años pasó las dos últimas temporadas en Coors Field, donde dejó una muy buena impresión, registrando un promedio de .274 con 44 vuelacercas, y 150 carreras enviadas a la registradora.

Reynolds tuvo una gran temporada en lo que respecta a su poder, pegando 30 jonrones e impulsando 97 carreras en 2017.

  1. Neil Walker (segunda base)

El jugador estadounidense 30 años de edad, terminó la temporada con un promedio de .254 con 36 cuadrangulares, 101 carreras impulsadas en 146 Juegos en la temporada.

No ha sido firmado ya que su salario es algo alto y actualmente muchos de los equipos están cuidando bajar sus nóminas.

  1. Mike Moustakas (tercera base)

La agencia libre 2017-2018 ha sido particularmente complicada para algunos jugadores y uno ellos es Mike Moustakas que no ha generado mucho interés entre los equipos de las Grandes Ligas.

El tercera base bateó para .272 la temporada pasada y empujó un total de 85 carreras en un total de 148 encuentros en su última campaña con los Reales.

MLB Trade Rumors le proyectaba un contrato de cinco temporadas y 85 millones de dólares al inicio del invierno. A pesar de esa proyección por la manera que se ha desarrollado el mercado se ve muy poco probable que pueda conseguir un acuerdo de esa magnitud.

  1. J.J. Hardy (shortstop)

Hardy había sido titular de Baltimore en las últimas seis temporadas, pero la pasada fue afectado duramente por las lesiones y en solo 73 encuentros jugados terminó con promedio de .217. Los Orioles decidieron no hacer valida la opción de contrato y le pagaron 2 millones de dólares en lugar de los 14 mdd que se tenían contemplados, por su bajo rendimiento la anterior campaña.

  1. José Bautista (jardinero derecho)

La difícil agencia libre ha mantenido a José Bautista alejado de un buen contrato después de terminar de muy mala manera la temporada pasada con los Azulejos de Toronto. El pelotero sigue con la gran esperanza de encontrar pronto equipo para jugar en la temporada MLB 2018 y todo apunta a que los Rays de Tampa Bay son su objetivo.

El dominicano viene de registrar una de sus peores temporadas en Las Mayores luego de terminar con un promedio de .203 con 23 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en 157 Juegos.

  1. Melky Cabrera (jardinero central)

Cabrerá jugó en 2017 con Reales y White Sox 156 encuentros en los que terminó con un promedio de .285 con 17 jonronres y un total de 85 carreras impulsadas.

El jardinero de 32 años de edad, terminó la temporada con un promedio de bateo de .296 con 2 cuadrangulares, 34 carreras impulsadas en un total de 141 Juegos con los Cubs de Chicago.

El dominicano actualmente se encuentra en el radar de los Marlins de Miami como favorito para reforzar sus ofensiva en los jardines, pero también sería el pelotero con aspiraciones más altas en términos contractuales por lo que aun no se concreta nada con el equipo.

  1. Matt holliday (jardinero izquierdo)

El veterano jugador terminó la temporada pasada batallando con lesiones y bajas de juego y solo vio acción en 105 juegos bateando para .231 con 19 jonrones y ahora medita sobre su posición en el béisbol. [At Bat]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button