Google rinde tributo a la Independencia de República Dominicana

La popular plataforma decoró su "doodle" con imágenes alegóricas al país


El doodle o logo personalizado del buscador más utilizado del mundo, Google, rinde  este martes honor a la República Dominicana en ocasión de conmemorarse en esta fecha el 174 aniversario de su independencia.

La plataforma ha colocado en su página principal una imagen de la Bandera Dominicana encerrada en un arco con los colores patrios y debajo el nombre del buscador. Al cliquear la imagen, lleva a los cibernautas a su página donde hace una reseña histórica de cómo el país logró ser independiente de toda potencia extranjera.

“Día de la Independencia Dominicana. El 27 de febrero de cada año se celebra el Día de la Independencia de la República Dominicana, que coincide con las fiestas del Carnaval”, inicia el gigante teconológico su reseña.

Al lado de este mensaje colocó la bandera dominicana con las figuras de los tres padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez con la frase “Dios, Patria y Libertad”, la misma que lleva el escudo dominicano en la parte superior.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button