Lo último: puntos de drogas de RD en Google Maps (Video)

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, condenó este lunes que en Google aparezcan registros de ubicación de algunos puntos de venta drogas en la República Dominicana.

“¿Cómo va a ser que en Google me salga un punto de drogas? Eso es una vergüenza”, dijo la magistrada, quien explicó la facilidad con la que se puede instalar dicho negocio de sustancias controladas.

Al ser entrevistada en el programa «Sol de la Mañana», la fiscal precisó además que han hecho levantamientos respecto a la seguridad ciudadana, donde conversaron con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, para buscar una salida al tema de los registros de los puntos de drogas en el citado buscador.

“En Google usted busca y aparecen”, aseguró Ramos en una entrevista radial, información que posteriormente confirmó a Noticias SIN.

En total, en Google Maps aparecen 20 resultados al buscar “punto de droga” en el localizador de mapas. “Los cabezas”, “el Bloke 17”, “La Laguna”, “Los Buchones”, “Mella 2”, “El palo de los bagos” y “Buenos Aires” son los primeros resultados.

Sin embargo, la funcionaria del Ministerio Público aclaró que no necesariamente es que estén instalados, que a veces es simplemente una persona que se para en un espacio para distribuir la droga y luego puede cambiar de sitio.

FUENTE: Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close