Frank Reyes en el ojo del huracán tras ponerse la vacuna anticovid (Video)

Fuente Externa/SM/FR

El “Príncipe de la bachata”, Frank Reyes, ha causado una gran polémica en las redes sociales, debido a que asistió a un centro de vacunación a inmunizarse contra el contagio del COVID-19.

“Yo me vacuné para practicar con el ejemplo que esto no fue creado para ´matarnos´ como muchos creen…”. Así reaccionó el popular bachatero a la lluvia de críticas tras recibir la primera dosis, aún sin haber llegado su turno, ya que en estos momentos se le está aplicando a los adultos mayores de 70 años.

El cantante compartió un vídeo en sus redes sociales del momento donde recibe la vacuna: “Yo me vacuno por mí, por ti, por todos”, dijo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores empezaron a criticar esta acción de Reyes, argumentando que no tiene la edad suficiente para vacunarse.

“Y personas de más de 75 años haciendo filas de tres horas, viva la República Dominicana”, “¿Pero usted tiene 70 años o es doctor y no lo sabíamos?”, “Mi príncipe cumple 51 años en junio. No entiendo o tendrá complicaciones de salud”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Instagram.

Por esta razón el intérprete de “Decidí” respondió en la historia de Instagram diciendo que “Aunque no pertenezco al grupo prioritario de personas a vacunar contra el COVID-19, soy de aquellos que estoy interesado en que la mayoría de la población asista a los centros de vacunación a recibir su primera dosis para romper los tabúes sobre dicha vacuna”, indicó.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close