Filis dominan a los Mets con dos jonrones de Jean Segura (Video)

Fuente Externa/NL

NUEVA YORK.- El segunda base dominicano Jean Segura conectó dos cuadrangulares, Bryce Harper fletó un doble de dos carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron 5 por 3 sobre los Mets de Nueva York este sábado por la noche.

Los Filis (76-72) se anotaron así su undécimo triunfo (11) en 14 oportunidades, venciendo al conjunto newyorkino por quinta ocasión consecutiva.

Filadelfia comenzó la jornada detrás de los Bravos de Atlanta por dos juegos en el Este de la Liga Nacional y permanece a dos juegos y medio detrás de los Cardenales de San Luis, en la carrera por el segundo comodín.

Para Segura este fue el sexto juego de dos jonrones en su carrera y el primero desde el 26 de septiembre de 2016, cuando conectó de vuelta completa dos veces para los Diamondbacks de Arizona contra los Nacionales de Washington.

El derecho Aaron Nola (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en 5 2/3 entradas para su primera victoria desde el 25 de julio. Ponchó a nueve, dio un pasaporte y lanzó 96 lanzamientos, colocando en 9-3 en su rendimiento contra los Mets.

Nueva York (72-77) ha perdido cinco juegos seguidos desde que ganara dos de tres ante los Yankees de Nueva York, el fin de semana pasado.

Te recomendamos: Charles Roca, primer jefe policial latino de Allentown (Video)

Francisco Lindor conectó un roletazo RBI en el sexto. Dominic Smith conectó un sencillo emergente en el séptimo y Brandon Nimmo conectó un jonrón en el octavo para los Mets.

Carlos Carrasco (1-3) de Nueva York permitió a los dos jonrones de Segura entre cinco hits en seis entradas. Ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Segura registró el sexto juego de varios jonrones de su carrera y conectó el noveno y el décimo jonrón de su carrera contra los Mets. Conectó para una ventaja de 1-0 a dos bateadores contra la recta de Carrasco y luego hizo el 2-0 en la tercera al golpear un control deslizante en los asientos del jardín izquierdo.

Los Filis agregaron tres en el séptimo ante Brad Hand y Trevor May.

Brad Miller abrió la entrada con un doble, avanzó con un wild-pitch de Hand y anotó con un doble de Freddy Galvis. Después de que Hand golpeó a Odubel Herrera, May permitió el doble de Harper por la línea del jardín derecho para una ventaja de 5-1.

Nola se levantó después de pasear a Pete Alonso y José Alvarado terminó la sexta abanicando a Michael Conforto. Sam Coonrod permitió dos hits en el séptimo y retiró a Jonathan Villar para finalizar la entrada.

El dominicano Héctor Neris permitió el jonrón de Nimmo pero rápidamente terminó el octavo. Ian Kennedy lanzó un noveno perfecto para su octavo salvamento en 11 oportunidades con Filadelfia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button