En pleno vuelo: pasajera intenta abrir avión que aterrizó en Nueva York


Fuente Externa/Twitter

NUEVA YORK.- Una pasajera que iba a bordo de un vuelo de Delta intentó abrir la puerta delantera del avión en pleno vuelo este viernes. El hecho llevó al piloto a declarar una emergencia, según la transmisión en vivo de control de tráfico aéreo ATC.net.

En la grabación de audio, el piloto dice al control de la torre que un pasajero perturbado emocionalmente trató de abrir la “puerta de servicio delantera” en el lado derecho del vuelo Delta 5935.

Según fuentes policiales, el padre de la mujer la apartó de la puerta y el vuelo procedente de Raleigh-Durham en Carolina del Norte finalmente aterrizó de manera segura en el aeropuerto LaGuardia de Queens, a eso de la 1:35 de la tarde.

La policía de la Autoridad Portuaria (PANYNJ) y paramédicos ya estaban alerta en la terminal y sacaron a la pasajera de la aeronave, mientras seguía gritando, según testigos.

La mujer no identificada fue detenida y llevada al hospital Lenox Hill en el Upper East Side para una evaluación.

Stacy Herbert, otra pasajera en el vuelo, publicó en una serie de tweets sobre el incidente y describió a la mujer que causó el disturbio como una joven de unos veinte años.

Los paramédicos dijeron que era una persona emocionalmente perturbada (EDP), informó Pix11.

Había 71 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo del vuelo. Nadie resultó herido y no hubo retrasos en las operaciones del aeropuerto debido al incidente.

Vea el reporte de Telemundo sobre el incidente dando clic aquí

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker