Dos implicados en atentado a David Ortiz tienen antecedentes delictivos en EEUU


Rolfy Ferreyra Cruz, alias Sandy, acusado por las autoridades de disparar al expelotero David Ortiz el domingo pasado, era buscado por robo a mano armada en la ciudad de Clifton en el condado de Passaic, Nueva Jersey, según el diario estadounidense northjersey.com

La Oficina de Detectives de Clifton en enero del 2018 reveló que Ferreyra Cruz junto a otros hombres fueron buscados por robo a mano armada, posesión de una pistola y resistencia al arresto. Entonces Ferreyra Cruz tenía 23 años, según la publicación. Ahora tiene 25 años.

Un total de cuatro pistolas fueron recuperadas durante la investigación, dijo el teniente detective Robert Bracken.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que les llegó la información de que tenía historial delictivo en los Estados Unidos y enviaron los datos a sus pares para fines de depuración.

En tanto, Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, prófugo e implicado en el intento de homicidio a Ortiz, también se vincula en un historial delictivo en los Estados Unidos.

Según el diario dailyvoice.com, un informante dijo a los detectives de narcóticos del condado de Passaic que un ex convicto y un compañero llevaban un rifle de asalto cargado y de alta capacidad durante una parada de tránsito en Paterson.

Los detectives vieron a Luis Clase Rivas, de Queens, y Brian Peralta-Rodríguez, de Paterson que se subieron a un Mercedes tintado en la avenida 12 y la calle 19 Este.

Lea también: Supuesta amante de Big Papi se contradice en declaraciones a los medios (Video)

De acuerdo con la publicación, el conductor era Rivas Clase, y tenían un arma de asalto compacta negra (Intratec AB-10 9mm Luger) en el piso del vehículo.

Ambos hombres fueron arrestados y acusados de delitos con armas. Rivas también fue buscado por conspirar en intento de homicidio en el 2018, en los Estados Unidos.

Fuente Externa/Diario Libre/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker