Supuesta amante de Big Papi se contradice en declaraciones a los medios (Video)

La joven dominicana a quien en las redes sociales y algunos medios se le vincula sentimentalmente con David Ortiz negó tener alguna relación con el expelotero de Grandes Ligas, que fue baleado este domingo en un bar de la capital dominicana.
María Yeribell Martínez sería -según rumores que circulan ampliamente en el país- la mujer casada con la que el “Big Papi” mantenía una relación extramarital, lo que se dice habría desencadenado en el ataque al exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston.
La versión, que no ha sido rechazada ni confirmada por las autoridades ni por la familia de Ortiz, es que un supuesto narco, pareja de la mujer, contrató a dos sicarios para que atentaran contra la leyenda del béisbol mientras se encontraba en el club Dial.
Sin embargo, Martínez rechazó esta teoría en una entrevista con el noticiero CDN.
“Nosotros somos amigos. El conoce a mi familia y así por el estilo”, dijo la mujer. “La gente está poniendo las cosas más grandes de lo que son”, sostuvo.
La bella dama añadió que lo que importa ahora es la recuperación de David.
El blog El callejón 809, por su parte, cita otras declaraciones de la mujer, que habrían sido compartidas en las redes, que la contradicen.
“Con total seguridad, yo puedo expresar que esa información es totalmente falsa”, dijo, según citada por el blog.
“Yo no conozco ni la sombra de ese señor que dicen ser el celoso por mí. Por favor, esperamos informaciones más precisas con pruebas y fotos del lamentable hecho. Gracias”, puntualizó Martínez.
Modelo y Youtuber
Algunos medios digitales han difundido que Yeribell es una “modelo, influencer y YouTuber” y que se trata de la misma mujer que se presentó en la clínica Abel González mientras Big Papi era operado, ocasionando una pelea con otra mujer allí presente.
https://www.youtube.com/watch?v=IWaXo97HgC4
Bajo su nombre hay varias cuentas en Instagram. De entrada, llama la atención su exhuberante aspecto.
https://www.instagram.com/p/BynH5STgqmO/?utm_source=ig_web_copy_link
Tiffany Ortiz, la esposa del ex Medias Rojas, dijo en un comunicado ayer que su pareja superó la segunda operación a la que fue sometido y se recupera en el Hospital General de Massachusetts, en Boston.
De paso, pidió privacidad para la familia en estos momentos.
Fuente Externa/El Diario/ElFildeo/CDN