Dos dominicanos en el exclusivo Top 20 de la NBA (Video)

El solo hecho de accionar en la mejor liga de baloncesto del mundo ya es meritorio, pero con todo y esto los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns no se han conformado con ser solo jugadores del grupo, sino que se han situado entre los mejores 20 jugadores, según el último ranking de los Mejores 100 realizado por Sports Ilustrated, un listado que nuevamente fue liderado por LeBron James, seguido por Kevin Durant y Stephen Curry.

Horford juega los dos lados de la pelota sin condiciones, y de una manera que hace que todos a su alrededor sean mejores. Su juego es lo suficientemente confiable como para anclar un equipo y lo suficientemente versátil como para permitir cambios sobre la marcha.

Él encaja en el juego moderno. Nada en el estilo o conjunto de habilidades de Horford lo convertiría en un objetivo en una serie de playoffs.

Desde la perspectiva del impacto, la estrella de los Boston Celtics está a solo unos grados de distancia de Draymond Green. Ambos se encuentran entre los mejores jugadores defensivos de la liga y aumentan las ofensivas de alto rendimiento con sus jugadas.

Equipo: Celtics de Boston

Posición en ranking Sports Ilustrated: 16

Puntos: 12.9, Rebotes : 7.4  y Asistencias : 4.7

Asimismo, su compatriota Karl-Anthony Towns tiene todas las herramientas y es uno de los pocos jugadores de poste auténticamente dominantes que quedan, aunque en su tiempo libre luce como un tirador de tres puntos con 42.1% desde esa distancia y uno de los centros de conducción más rápidos de la liga.

Es la combinación de esas habilidades lo que hace que las desapariciones ocasionales de Towns, como en los primeros juegos de la única serie de playoffs de Minnesota, sean aún más desconcertantes. En esos momentos, se veía como un niño de 22 años.

Por todo lo que Towns puede hacer, todavía hay mucho que no ha descifrado. La defensa parece eludirlo, un problema que se hizo aún más evidente por su posición.

Mientras tanto, los Wolves tendrán que conformarse con su increíble eficiencia, sus fuertes rebotes y su gran versatilidad. La emoción con Towns es saber que esto es solo el comienzo. Si alguna parte de su juego no se ha cristalizado del todo, vuelva a consultarlo en unos meses.

Equipo : Timberwolves de Minnesota

Posición en ranking Sports Ilustrated: 19

Puntos: 21.3 , Rebotes: 12.3  y Asistencias: 2.4

[MetroRD]

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker