Dominicanos reciben por todo lo alto a Vladimir: video

Así fue la bienvenida del nuevo inmortal del béisbol en República Dominicana


Vladimir Guerrero, el nuevo inmortal dominicano en Cooperstown, arribó esta tarde a su país en un vuelo privado, para participar de los actos de celebración oficial dedicados a su exaltación al Salón de la Fama.

Guerrero llegó al país a la 1:34 de la tarde desde Nueva York y a la 1:52 piso suelo patrio. Allí fue recibido por los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, además del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

El ex jardinero de inmediato bailó un merenguito con integrantes del ballet folklórico de Turismo.

“Me siento contento por este recibimiento. Siempre cuando salí del país me concentré en poner la Bandera Dominicana en alto”, dijo Guerrero en una rueda de prensa.

Cientos de personas llegaron a la terminal para recibir al ex jugador y acompañarla en el recorrido que se había programado.

Desde la autopista Las Américas, Vladimir encabezó una caravana hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebró la primera fiesta popular del día, para luego partir hacia Don Gregorio, en Nizao, Peravia (su pueblo natal), donde se ha preparado otro fiestón.

“Gracias al pueblo dominicano por tanto apoyo. Duré 8 meses con los Dodgers en 1993 y no me firmaron, cuando Montreal me firmó en mi pueblo hubo gente que dijo que yo no duraba tres meses, pero Dios quiso otra cosa”, dijo Guerrero. [Listín Diario/Diario Libre]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button