Dominicanos agotaron reserva de whisky en serie Licey y Águlilas en Nueva York
La serie “Titanes del Caribe” que protagonizaron las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey durante el pasado fin de semana en el Citi Field de Queens, Nueva York, cerró con una asistencia de casi 100 mil personas y fue sin duda un acontecimiento inolvidable para la diáspora quisqueyana
El histórico espectáculo atrajo a la amplia fanaticada de los equipos más populares de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en la Gran Manzana y todo Estados Unidos, contagiando de alegría y música criolla el ambiente en la casa de los Mets.
Pero al mismo tiempo, según reporta Diario Libre, el evento también marcó otro hito muy particular, ya que la Administración de los Mets aseguró que “por primera vez en la historia del famoso estadio neoyorquino se acabó la reserva de whisky” disponible para el público.
En las redes sociales se comenta que de manera particular se agotó el inventario del Johnnie Walker Black Label o etiqueta negra.
“Eso del whisky es verdad”, dijo el empresario y organizador del evento, Félix Cabrera, al ser cuestionado sobre la inusual escasez de la bebida en las instalaciones del play.
A pesar de que confirmó la información y se la atribuyó a un comentario de la Administración de los Mets, Cabrera abogó para que “lo bueno” de los partidos entre Águilas y Licey en Nueva York no se pierda ante la particularidad del dato sobre el whisky.
REVANCHA
En ese sentido, Cabrera informó que trabaja para que el próximo año la novena del Licey reclame su “revancha” ante el conjunto amarillo, quienes se proclamaron como los campeones de la serie de exhibición al ganar los tres partidos, dos incluso por blanqueada.
“El Licey quiere la revancha y se la vamos a dar”, adelantó.
Además, agregó que la próxima edición de la serie “Titanes del Caribe” podría contar para la tabla de posiciones del torneo de Lidom.
“Para el año que viene van a ser en el calendario, si Dios lo permite”, expresó.
Cabrera también dejó abierta la posibilidad de que eventualmente otros equipos se sumen a la fiebre de la pelota invernal en la ciudad con más cantidad de dominicanos en el exterior.