Dominicano utilizó un ‘palo de golf roto’ en asesinato de la madre de sus dos hijos, según la Policía de Allentown


Fuente Externa/AllentownCity

ALLENTOWN, Pensilvania.- El sospechoso de haber asesinado a la dominicana Yosandra Andralyn Muñoz, de 27 años, dijo a investigadores de la Policía de Allentown que apuñaló accidentalmente a la madre de sus hijos con una manija de golf rota después de pelear con el hombre que la dejó en su casa el domingo por la mañana.

La policía de Allentown acusó a Alexander Acosta-Quezada de homicidio en relación con la muerte por apuñalamiento de Yosandra Andralyn Muñoz.

De acuerdo con un reporte de 69 News, El juez de distrito Tom Creighton procesó al acusado, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Alrededor de las 12:45 del domingo, la policía de Allentown acudió al bloque 100 de la South West Street, para investigar una queja relacionada con vandalismo.

Fuente Externa/Social Media

La Policía encontró un Toyota Camry cerca de las calles West y Union con la ventana trasera y la ventanilla del conductor destrozadas. Dentro del auto estaba la cabeza de un palo de golf y parte de un eje de un club de golf roto, según los registros judiciales.

Un oficial también encontró a Muñoz, de 27 años de edad, inconsciente en la calle, con una puñalada en la parte superior del muslo izquierdo. La llevaron al hospital Cedar Crest de Lehigh Valley, donde fue declarada muerta a las 2:45 a.m.

El propietario del auto le dijo a la policía que estaba dejando a Muñoz cuando Acosta-Quezada abrió la puerta del pasajero, golpeó a Muñoz y la sacó  halándola por el pelo, según la versión de las autoridades.

Cuando el conductor salió de su auto, Acosta-Quezada supuestamente lo golpeó en la boca.

Otra persona aseguró haber visto a Acosta-Quezada agrediendo a Muñoz. El testigo le dijo a la policía que Acosta-Quezada estaba sosteniendo un bate de béisbol cuando dieron la vuelta. Acosta-Quezada luego se marchó.

La policía encontró el Mercedes de Acosta-Quezada en las calles North Ninth y West Washington alrededor de las 11:30 a.m. del domingo y vio sangre en el interior, así como un bate de béisbol de metal en el asiento del pasajero.

“Accidentalmente”

El dominicano, quien al igual que la víctima es oriundo de Villa Altagracia, se entregó en el Departamento de Policía de Hellertown en la tarde de este domingo.

Durante una entrevista con la policía de Allentown, Acosta-Quezada dijo a los investigadores que Muñoz era la madre de sus dos hijos y que se suponía que ella los recogería el día del ataque, pero que llegó tarde.

Dijo que estaba esperando afuera de su casa en West South Street, cuando Muñoz se detuvo en el Camry con dos hombres.

Supuestamente admitió haber sacado a Muñoz del auto por el pelo y meterse en una pelea con el conductor. Fue entonces cuando agarró el palo de golf y comenzó a destrozar el Toyota.

Lea también: Se entregó a la policía sospechoso de matar a su pareja dominicana en Allentown

Mientras sostenía el asa del club de golf ahora roto, Acosta-Quezada dijo que alguien lo agarró por detrás, lo que lo impulsó a girar y apuñalar a la persona con el asa rota. Dijo a la policía que solo en ese momento se dio cuenta de que era Muñoz quien lo agarró. Ella se escapó después de ser apuñalada.

Además de los cargos de homicidio, Acosta-Quezada enfrenta agresión agravada, asalto simple y cargos por delitos criminales. Su próxima cita en la corte es una audiencia preliminar programada para el 8 de abril.

[Fuente Externa/69 News]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker