Desfile reventó de alegría y orgullo boricua las calles de Allentown (Video)


Fuente Externa/Social Media

La comunidad boricua llenó de alegría y orgullo latino las calles de Allentown, al celebrarse la tarde de este domingo el concurrido Desfile y Festival Puertorriqueño en la tercera ciudad más poblada de Pensilvania.

En la masiva manifestación cultural ondeó bien alto la bandera puertorriqueña, que estuvo presente en la ropa, en las manos de la gente y en las carrosas, mientras la contagiosa música tropical resonaba a lo largo del recorrido.

Una hilera de coloridos jeeps se tomó la calle North Fifth, todos ellos adornados con grandes banderas tricolor.

El desfile atrajo a cientos de espectadores, quienes se sentaron afuera de sus casas o en las calles para observar la larga fila de vehículos, personas y carrosas.

El desfile continuó por North Fifth Street y terminó en Jordan Park, donde el festival y una multitud aún mayor de personas bailaron y disfrutaron del multitudinario evento, así como de una variada oferta culinaria.

Más fotos de la parada puertorriqueña dando clic aquí

Este año el desfile tuvo un sabor especial, al celebrarse a pocos días de que se conociera la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, por lo que tampoco faltaron las manifestaciones de júbilo por lo que se considera un triunfo del pueblo y la diáspora puertorriqueña.

El evento fue organizado por Puertorrican Culture Preservation, una organización de Allentown que busca la unión de la comunidad a través de la cultura.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker