David está ‘despierto y estable’ después de segunda cirujía en Boston, dice su esposa


Fuente Externa

La esposa de David Ortiz aseguró este martes que el expelotero está despierto, estable y descansando confortablemente en su habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts, en Boston, donde permanecerá durante varios días. Esta tarde también se informó que David dio sus primeros pasos luego del incidente en que resultó herido de bala en un bar de Santo Domingo.

Tiffany Ortiz emitió un comunicado en el que agradece al staff del hospital estadounidense por la exitosa cirugía a la que fue sometido anoche su compañero de vida, tras haber sido trasladado allí desde Santo Domingo.

Asimismo, agradeció a los dueños de los Medias Rojas de Boston así como a varios directivos por todo lo que han hecho a favor de David, así como también al doctor Larry Ronan y su equipo de médicos.

Fuente Externa/Social Media

“Finalmente quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este momento tan increíblemente difícil”, dijo la señora Ortiz, al tiempo que pidió privacidad para David y la familia durante su período de recuperación.

El exastro de los Medias Roja fue sometido a una segunda cirugía en Boston durante la noche y parte de la madrugada, y luego “mostró una sonrisa” al hablar con su familia, se informó este martes.

Lea también: Cirujanos de Boston dicen David recibió lesiones y heridas ‘muy serias’ (Video)

Big Papi, quien recibió un disparo en un bar de Santo Domingo el domingo por la noche, se sometió a una cirugía “exploratoria” tan pronto llegó al Mass General Hospital desde la capital dominicana, según un reporte de ESPN.

Ortiz, de 43 años, fue operado primeramente en la clínica Abel González, de Santo Domingo. Se espera que la evolución de su estado de salud sea monitoreada bien de cerca durante las próximas 24 a 48 horas.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker