Curry arrolla a Boston con 8 triples y 49 puntos: video

El dominicano Al Horfod tuvo una buena jornada con 15 tantos y 13 rebotes


Stephen Curry brindó un espectáculo de 49 puntos, incluidos 13 en los últimos 1:42 minutos, para que los Warriors de Golden State se impusieran el sábado 109-105 a los Celtics de Boston en un duelo entre líderes de conferencia que bien podrían medirse de nuevo en junio, durante la final de la NBA.

Curry atinó ocho triples, uno de los cuales dio la ventaja a Golden State con 1:42 minutos por jugarse. En su siguiente jugada, encestó en bandeja, antes de convertir ocho tiros libres. Asimismo, acertó tres triples en los últimos 4:20 minutos del tercer periodo por los Warriors, que habían perdido sus dos encuentros anteriores ante los Celtics y habían hilvanado dos derrotas como locales.

Golden State cayó por 92-88 en Boston el 16 de noviembre, tras dilapidar una amplia una ventaja de 17 puntos.

Kyrie Irving sumó 37 unidades, fruto de 13 encestes en 18 disparos, incluidos tres triples. Pero Boston no mantuvo la calidad mostrada el miércoles, en una victoria sobre los Clippers, y sufrió su quinta derrota en seis partidos.

Kevin Durant hizo 20 puntos y 9 rebotes y Draymond Green aportó 15 tantos, 11 rebotes, 3 tapones y 5 asistencias.

Por los Celtics, además de Irving, 20 puntos de Jaylen Brown, 15 tantos y 13 rebotes en 34 minutos para Al Horford. No jugó el lesionado Marcus Smart y Jayson Tatum anduvo gris.

[Fuente: Hispanos NBA]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button