Cines venderán entradas a 15 centavos

Fuente Externa/T/A/Social Media

AMC Theatres, la cadena de salas cinematográficas más grande de Estados Unidos, ha anunciado la reapertura al público de muchas de sus instalaciones, con ofertas a un precio ‘retro’ de 15 centavos por película, a partir del jueves 20 de agosto.

La cadena cerró todos sus cines en marzo, a raíz de la expansión del coronavirus, y tiene pautado abrir las puertas de un centenar de sus cines, incluyendo a más de dos docenas en el estado de Pensilvania, según reportes de agencias noticiosas.

En ocasión de conmemorarse su centenario en el mercado, AMC Entertainment ofrecerá en el primer día de su reapertura “películas del 2020 a precios de 1920”; es decir, a 15 centavos el boleto.

Regal Ciinemas, otra importante cadena de la industria, ha programado para el 21 de agosto el reinicio de sus operaciones, con ofertas de entradas a 5 y 3 dólares, respectivamente, para adultos y niños.

Como parte las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, los cines han decidido reducir su capacidad de asientos en cada película,  para mantener el distanciamiento social.

Además, se implementarán rigurosos protocolos de limpieza, colocando estaciones de desinfección de manos en todas sus salas y haciendo que las ventas de palomitas, refrescos y demás productos se hagan sin contacto personal y sin dinero en efectivo.

Citada por CNN, AMC agregó que espera abrir dos tercios de sus más de 600 salas de cine en EE. UU. Para cuando el thriller de Christopher Nolan “Tenet” llegue a los cines el 3 de septiembre. Los otros cines de AMC en EE. UU. Abrirán “sólo después de que lo autoricen. funcionarios estatales y locales”.

En la promoción de reapertura, AMC presentará filmes clásicos de su catálogo, como “Ghostbusters”, “Black Panther”, “Back to the Future” y “Grease”. Esas películas continuarán después a 5 dólares la entrada.

El listado de cines de AMC en Pensilvania dando clic aquí

AMC confirmó que el estreno demorado de la película de Disney “New Mutants” será el 28 de agosto, al cual seguirá el de “Tenet”, de Christopher Nolan, el 3 de septiembre. Warner Bros. planea estrenar “Tenet” en Canadá y otros países una semana antes. Otros estrenos previstos para fines de agosto son el thriller “Unhinged”, con Russell Crowe y “Personal History of David Copperfield”, de Armando Ianucci.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close