Canadá ofrece trabajo a extranjeros y puedes aplicar por Internet: mira cómo

Fuente Externa

Un país que está ofreciendo abiertamente trabajo a extranjeros -incluidos los hipanos- es Canadá, específicamente en la provincia de Québec, y para aplicar solo debes cumplir con los requisitos vía Internet.

Como cada año Québec International, la agencia de desarrollo económico de la región de Québec, en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, la Diversidad y la Inclusión (MIDI) de Québec, lanzó una convocatoria de reclutamiento virtual para trabajar en algunas de las empresas más representativas de esta provincia canadiense, report el diario El Financiero.

En esta convocatoria pueden participar personas de Europa, el Magreb (región noroccidental de África conformada por Marruecos, Libia, Túnez, Argelia y Mauritania) y América Latina.

Los únicos requisitos indispensables son hablar el idioma francés, crear un perfil en la página web https://www.quebecentete.com/es/, subir tu CV al perfil creado y postularte en los trabajos que más llamen tu interés.

Todos los procesos son en francés -lengua oficial de Québec-, por lo que tu CV debe estar escrito por completo en este idioma. Las empresas que se suman a esta iniciativa darán detalles de cuánto nivel de francés necesitas para ser considerado, apuntó El Financiero.

La actual edición del reclutamiento para trabajar en Quebec, que comenzó desde el 15 de noviembre de 2018, indica como fecha límite el 6 de enero de 2019 para postularte en las ofertas de empleo que van desde el sector de tecnologías de la información hasta salud y servicios sociales. [Medios Locales/Agencias]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker