Bieber ofrece reembolsos a clientes que adquirieron tickets antes de su cierre

Bieber anunció esta semana su intención de otorgar reembolsos a los clientes que compraron boletos para viajes con fechas posteriores al cierre de la compañía de autobuses, hecho que se produjo el pasado viernes.

La compañía publicó los detalles en su sitio web, luego de que The Morning Call intentara contactar a Steven G. Haddad, el propietario de Bieber.

“Si necesita un reembolso por un boleto comprado o un reembolso de depósito / depósito, envíe su nombre e información de contacto a tourways@biebergroup.com“, indica la empresa en su website. “También puede usar la página de contacto en este sitio web y completar el formulario. Un representante estará en contacto con usted”.

De momento, los consumidores no parecen tener muchas opciones aparte de esta. Otras líneas de autobuses que ofrecen servicios alternativos, como Trans-Bridge of Bethlehem y Martz Trailways en Wilkes-Barre indicaron a través de sus voceros que no honrarían los tickes de Bieber.

Otro transportista, Fullington Trailways, sí aceptó los boletos de Bieber hasta la medianoche del domingo, según el reporte que publica este lunes The Morning Call.

La compañía con sede en Kutztown, ciudad del condado de Berks, cerró el viernes, después de 72 años en el negocio.

El dueño de la compañía, Steve Haddad, dijo que el descenso en la cantidad de pasajeros y crecientes gastos le llevaron a tomar la decisión.

[Fuente Externa/Medios Locales]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker