Bieber cierra sus puertas tras 72 años operando en el estado de Pensilvania


Fuente Externa

KUTZTOWN, Pensilvania. – La compañía de autobuses Carl R. Bieber ha descontinuado sus operaciones después de más de siete décadas transportando pasajeros en el condado de Berks y el valle de Lehigh.

La empresa con sede en Kutztown anunció su cierre la noche del pasado viernes, argumentando la reducción de la cantidad de pasajeros y sus altos gastos operacionales.

“Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros leales clientes que nos han apoyado a través de los años”, dijo el propietario Steve Haddad, en un comunicado enviado al canal 69 News y publicado en el sitio web de la compañía.

La terminal de Bieber en Reading permanece cerrada desde este fin de semana (Foto: Alexander Peña/QPeach).

“También queremos agradecer a nuestros empleados cuyo arduo trabajo y dedicación contribuyeron a los muchos años exitosos de operaciones”.

Un cartel escrito a mano en la puerta de la Terminal de autobuses interurbanos de Bieber en el centro de Reading alertó a los pasajeros de que todo el servicio se había cancelado hasta nuevo aviso, con efecto a las 4:30 p.m del viernes.

Los taxis y los autos de Uber estaban estacionados afuera de la terminal en las calles North Third y Court, en la ciudad de Reading, a la espera de la llegada de un autobús desde la ciudad de Nueva York, programada para las 5:30 de la tarde.

Otro letrero, publicado en la sede de Bieber en Kutztown, informó a los empleados que no se realizarían cheques de pago el viernes y les indicó que llamaran a la oficina el lunes para obtener más información.

Afiche colgado en la puerta de la terminal de Reading (Foto: Alexander Peña/QPeach)

La compañía de autobuses tuvo problemas que salieron a la luz pública en los últimos meses, luego de su desalojo en julio de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en la ciudad de Nueva York. Esta entidad indicó que Bieber le debe más de US$ 200,000.

Bieber se vio obligado a encontrar un nuevo lugar para recoger y dejar a sus pasajeros de la ciudad de Nueva York. Logró instalarse en un lugar en Eighth Avenue y 39th Street en el otoño, y el viernes pasado, la compañía celebró entonces la extensión de su permiso para dejar y recoger pasajeros en esa ubicación. [Fuente Externa/Medios Locales]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker