“Béisbol esta noche”, de ESPN, regresa a Santo Domingo

Carolina Guillén, Ernesto Jerez y Enrique Rojas animarán el programa


Por segundo año consecutivo “Béisbol Esta Noche”, uno de los programas estelares de la cadena deportiva ESPN, realizará una emisión especial desde Santo Domingo, la capital de República Dominicana, el país extranjero que más peloteros aporta al sistema del béisbol organizado de Estados Unidos, incluyendo las Grandes Ligas.

Carolina Guillén, Ernesto Jerez y Enrique Rojas  con Pedro Martínez (Fuente Externa).

Los productores de “Béisbol Esta Noche” informaron que el show será grabado el domingo 14 en la Plaza España, frente al histórico Alcázar de Colón en la Zona Colonial de la capital dominicana.

“República Dominicana es un país en donde se respira béisbol y es algo que se puede ver en el día a día”, dijo Jo Allevato, coordinadora de producciones de béisbol y otros contenidos de ESPN Deportes.

La estelar presentadora del espacio Carolina Guillén estará acompañada en el set por Ernesto Jerez y Enrique Rojas, quienes fungirán como analistas.

El show incluirá una serie de invitados especiales, encabezados por el ex jardinero Vladimir Guerrero, quien está cerca de convertirse en el tercer pelotero dominicano que entra al Salón de la Fama de Cooperstown.

Además, la producción entregará por primera vez el “Premio Juan Marichal” al quisqueyano más destacado en la temporada anterior de Grandes Ligas.

Los productores y conducores de “Béisbol Esta Noche” explicaron que durante toda la tarde, el público que asista a la histórica zona colonial de Santo Domingo tendrá la oportunidad de participar en algunos segmentos con la producción y los más jóvenes tendrán a su disposición juegos y actividades especiales.

Fuente: ESPN


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.