fbpx

Aventura rinde homenaje a Kobe Bryant (Video)


Fuente Externa/SM/Listín

El dominicano Romeo Santos aprovechó el inicio de ‘La Gira Inmoral’ con el Grupo Aventura para recordar a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant y su hija Gigi, fallecidos recientemente en un accidente aéreo.

El cantante de bachata conmovió a sus fans de Estados Unidos durante su show ofrecido en Los Ángeles, en donde pidió que las luces del escenario se pintaran de color morado y amarillo, como el uniforme de la estrella de los Lakers.

Posteriormente, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas que perdieron la vida en el helicóptero donde viajaba ‘Black Mamba’ y su hija Gigi, para después gritar en múltiples ocasiones el nombre de Kobe.

Como parte de dicho homenaje, el intérprete de ‘Propuesta Indecente’ también apareció en el escenario usando una camiseta con los números que usó la leyenda del básquetbol.

Romeo Santos inició con esta presentación La Gira Inmortal, que junto al grupo Aventura culminará el 10 de marzo en Miami, Florida, luego de 10 largos años de ausencia.

En redes sociales circularon varios videos tanto de fans de Kobe Bryant, como de Romeo Santos y el Grupo Aventura, en los que mostraron momentos del emotivo homenaje que se le rindió a la estrella del basquetbol.

Fuente/TVAzteca


Dejar un comentario