Ana Carolina aconseja no estudiar como lo hizo ella


La animadora Ana Carolina aconsejó a las jóvenes interesadas en estudiar comunicación a luchar por sus sueños, agregando que como ella nunca estudió siempre tuvo definido lo que quería: estar en la televisión y tener contacto con las personas. Por ende, entiende que otras mujeres sin prepararse pueden llegar a los medios como ella lo logró.

“Les aconsejo a todas esas chicas que aunque no estudien tu puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”, dijo la también modelo.

Como si se tratara de un discurso motivacional Ana también aconsejó a las mujeres a estar enfocadas “en lo que tú quieres en la vida porque se puede”.

Las declaraciones Ana Carolina las dio en el espacio “Más Roberto” este pasado fin de semana, cuando Bolívar Valera para despedir la entrevista le pidió enviar un mensaje a las jóvenes que les interesa la comunicación en el país.

Por su lado, al Roberto Ángel Salcedo tras ver las palabras de Ana pidió que se la llevarán del aire.

Fuente: MasVIP


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.