Las casas y autos lujosos de Romeo (Video)

En el 2015 la fortuna del “Rey de la Bachata” se calculaba en unos US$30 millones


El popular artista dominicano y fundador -en 1995- del legendario Grupo Aventura se ha dado a conocer por sus ya incontables éxitos musicales y conciertos multitudinarios, pero también ha captado la atención del público su lujosa colección de autos y residencias.

La fortuna del “Rey de la Bachata” se ha multiplicado por mucho desde el inicio de su carrera como solista, en el año 2011, y para el 2015 se estimaba que andaba por los 30 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Woth

En su patrimonio se cuentan un jet privado Golfstream G-IV, con capacidad para doce pasajeros y valorado en 20 millones de dólares, así como lujosas casas y una espectacular mansión en las afueras de Nueva York con cine y estudio de grabación incluidos.

Celebrity Net Worth recuerda que el dominicano es uno de los pocos artistas que ha logrado vender todas las localidades, en dos fechas consecutivas, del estadio de los Yankees, en Nueva York. Sucedió en julio del año pasado, registrando 50 mil asientos vendidos por noche.

La fama mundial que de Romeo en la actualidad le ha permitido llegar hasta Hollywood, realizando su debut lo realizó este año con la película Rápidos y Furiosos 7.

El popular bachatero también colecciona autos y entre los modelos más importantes que posee figuran un Porsche Panamera Turbo, un Bentley Continental, Bugatti, entre otros.


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close