Alfa dice le quemaron su Bugatti por negarse a grabar con El Mayor (Video)

Fuente Externa

El “caso Bugatti”, el vehículo de lujo del urbano dominicano El Alfa y objeto de un acto vandálico en Miami, dio un acelerón con las declaraciones de su dueño, involucrando a un promotor artístico, que pone tema en manos de abogados, y salpicando a su colega El Mayor Clásico, quien se desligó  de la acción.

Desde hace dos meses la calle bota fuego alrededor del intérprete de “Fulanito” y “La mamá de la mamá”.  Primero, desconocidos le tirotearon uno de sus vehículos, un Roll Royce.

Luego, el viernes pasado, le incendiaron el Bugatti en su residencia en Miami, una acción delincuencial que generó muchas especulaciones.

¿Envidia?, ¿negocios? ¿simple delincuencia?, ¿gangas?… Muchas especulaciones, alimentadas por el silencio de su blanco de ataque.

Sin embargo, el lunes el popular cantante urbano dominicano rompió el silencio y dijo que supuestamente todo eso empezó a raíz de que se negó a grabar con su colega y compatriota El Mayor Clásico.

Te recomendamos: Pensilvania en el ‘Top 10’ de los mejores estados para vivir

El Alfa acusó a un promotor artístico, pero las autoridades no han informado sobre quién fue el autor de ambos atentados ni tampoco si el cantante ha llevado los casos a la Policía.

En un largo escrito en sus redes sociales y el que tituló “La verdad os hará libre” Emanuel Herrera, nombre de pila, responsabilizó a un conocido promotor artístico.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores y que luego borró, El Alfa dijo que “llegó el momento de decir la verdad: no voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado”.

El cantante aclaró que nunca ha estado envuelto en “negocios de la calle”, descartando que el suceso esté relacionado “al bajo mundo”.

Según lo expresado por el intérprete de “4K” la persona señalada por él lo contactó para que grabara “obligatoriamente” con El Mayor Clásico, pero él le dijo que en ese momento no podía.

Su negación a grabar fue lo que habría ocasionado que supuestamente ese promotor mandara a tirotear su Roll Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, en mayo, e incendiara el Bugatti, el pasado viernes, relató El Alfa.

“Me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”.

Agregó que esa persona “me respondió: – en Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

“TE ESCONDEN LA VERDAD”

Ante todo esto, El Mayor Clásico salió en su defensa y le pidió a El Alfa que no lo involucre en el lío.

“Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.

Enmanuel Reyes, nombre de pila, reveló que él y El Alfa hablan por mensajes directos en Instagram y tiene las pruebas.

El Alfa y David Ortiz, mientras se preparaban para ir a Premios Juventud en Miami (Fuente Externa/LD).

También aseguró que luego de que se siguieran mutuamente en las redes sociales, hablan mucho y de lo menos que hablan es de música. Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.

El Mayor borró el video y colocó otro post en el que publicó: “Espero que todo se aclare y las partes involucradas en ese incidente resuelvan su conflicto. Me declaro ajeno a lo que está sucediendo. Queremos paz y armonía para nuestro género urbano dominicano”.

El pasado jueves en la noche, El Alfa acudió a los Premios Juventud en el vehículo valorado en 3 millones de dólares, junto al expelotero David Ortiz.

En la madrugada del viernes el Bugatti fue quemado. Al conocer el suceso, el dembowsero tuvo que ser sedado.

FUENTE: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button