Pensilvania en el ‘Top 10’ de los mejores estados para vivir

Fuente Externa

Pensilvania está posicionado en la actualidad como uno de los diez mejores estados para vivir en el vasto territorio estadounidense, según el más reciente reporte especializado de WalletHub.

Para llegar a esta conclusión, el reporte evaluó y comparó a 50 estados de la nación, basándose en docenas de indicadores que van desde los costos de una vivienda o el crecimiento de los ingresos, hasta los índices de educación y la calidad de los hospitales.

En términos generales, el histórico ‘estado de la Piedra Angular’ se ubica favorablemente en el número 10 del ranking, con una puntuación combinada de 59,21 sobre 100.

El estudio completo dando clic aquí

El estado ocupa además el segundo lugar en cuanto a calidad de vida; el séptimo en seguridad, pero el 25 en salud y educación, el 30 en asequibilidad y el 42 en economía.

Fuente Externa/WalletHub

De acuerdo con el reporte, el mejor estado para vivir de todo el país también está bastante cerca e incluso hace frontera con Pensilvania: Nueva Jersey, que se llevó el título con un total de 63.01 puntos.

En el otro extremo, la encuesta de WalletHub determinó que el peor estado para vivir es Nuevo México, con solo 38,96 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button