Alcalde dice no va a reuniones porque no se siente “bienvenido” en el Consejo Municipal de Reading (Video)

Fuente Externa/Social Media

READING, Pensilvania.- El alcalde Wally Scott reapareció este lunes en el Consejo Municipal de Reading y reveló sus motivaciones para no haber acudido a ninguna reunión de ese organismo desde el pasado 17 de diciembre, ausencia que ha generado críticas en la opinión pública.

“La razón por la que no vengo es porque hace mucho tiempo aprendí que no vas a ningún lugar en el que no te sientas bienvenido (You don’t go anywere where you don’t feel welcome”, dijo Scott ante los concejales de la cuidad.

“Así que envío a alguien más para que no cause ninguna fricción”, agregó a continuación.

El político demócrata sostuvo que no está obligado a asistir a las reuniones del Consejo y que bien puede enviar allí a un representante. Hasta ahora ha sido el gerente interino de la ciudad, Osmer G. Deming, quien asiste a las sesiones del consejo.

Lea también: “Missing in action”: concejal dominicana cuestiona ausencia de alcalde en sesiones del Consejo Municipal de Reading

El alcalde aseguró que no siente ninguna “animosidad”. Adujo que trabaja hasta altas horas del día y que se mantiene pendiente de lo que ocurre en la administración municipal.

“Si me siento realmente bien y estamos llegando a algún lugar y trabajando juntos de manera responsable, estaré aquí”, manifestó Scott, quien está corriendo para su reelección en las primarias del Partido Demócrata.

 

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker