Al Horford niega supuesta ‘manipulación’ en acuerdo con Filadelfia 76ers (Video)


El estelar jugador Al Horford calificó como “ridículo” el rumor de que los Celtics de Boston, estarían molestos por cualquier tipo de manipulación durante el proceso de negociaciones en el que optó por no participar en el último año del contrato con su antiguo equipo.

En declaraciones ofrecidas en el Dan Patrick Show el pasado lunes, Horford dijo que estaba al tanto de un informe de ESPN que sugiere que los Celtics habían “pisoteado” sobre lo que consideraban manipular a Horford antes del inicio de la agencia libre.

Pero el dominicano, quien rechazó una opción de $ 30.1 millones de Boston antes de firmar un acuerdo de cuatro años y $ 109 millones con los Philadelphia 76ers, rechazó esta versión.

Al comienzo de su entrevista, que se desarrolló por vía telfónica, Horford explicó que la cancelación del último año de su contrato y la salida de Boston no fue una elección fácil.

“Simplemente creo que es … ¿qué puedo decir? -es ridículo”, dijo Horford. “Es lo que es. Danny [Ainge] -Amo a Danny. Danny fue realmente bueno conmigo. Sé que definitivamente está frustrado porque las cosas no funcionaron con nosotros”, comentó.

Supuestamente, los Celtics podrían estar molestos porque, antes del inicio de la agencia libre el 30 de junio, quedó claro que Horford tenía al menos un pretendiente misterioso listo para lanzarle grandes cantidades de dinero durante cuatro años.

Eso le quitó toda ventaja a Boston y lo hizo más difícil para ellos negociar un acuerdo en el que se sintieran cómodos tanto en términos de años como de dinero con Horford.

La semana pasada, después de presentar a Kemba Walker , Ainge dijo que no estaba seguro si Horford habría tomado la misma decisión si supiera que Walker vendría a Boston.

Lea también: Al Horford a fans de los Sixers: ‘Estoy feliz por ser parte de este equipo’ (Video)

“No sé si Al toma la decisión que toma si sabe que Kemba viene, como ejemplo”, dijo Ainge. “No tengo idea si eso es bueno, pero así es como es la agencia libre, a veces hay que tomar decisiones antes de conocer otras certezas. Pero no estoy preocupado por eso. Solo tenemos dos nuevos tipos que han elegido venir a jugar para “Nosotros que realmente queremos que estén aquí y les deseamos lo mejor.

El dominicano buscaba seguir con los Celtics mediante una extensión de contrato que le garantizara cuatro años más, pero la gerencia de Boston no tenía en sus planes renorvale el acuerdo por ese espacio de tiempo.

Fuente Externa/El Nacional


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker