Al Horford de vuelta a a los playoffs

Fuente Externa/Social Media/TwitterFS

Ya están decididos los enfrentamientos de los playoffs de la NBA y Al Horford y los 76ers enfrentará a su antiguo equipo, los Boston Celtics, a partir de este lunes.

Esta será la decimosegunda participación del jugador dominicano en la postemporada en una carrera de 13 campañas, una cifra que confirma su estatus como un jugador que ha ayudado a sus equipos a ganar.

Esa es una condición que viene confirmada desde su paso por la Universidad de Florida. Allí pudo ayudar a los Gators a ganar dos campeonatos en tres temporadas junto a los también jugadores de NBA, Joakim Noah y Corey Brewer, y el dirigente Billy Donovan.

En su carrera en los playoffs, Horford promedia 13.8 puntos, 8.1 rebotes, 3.5 asistencias, 1.2 bloqueos y un porcentaje de tiros de campo de 50.1. Son buenas estadísticas que lo colocan como un jugador de importancia para los equipos en que ha jugado.

Pero hay un dato que llama la atención y que debe ser de mucho valor para los 76ers, el año pasado las estadísticas de Horford en los playoffs fueron muy similares a las que registra de por vida.

Fuente Externa/El Nacional/Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close