Actualización de WhatsApp ahora permite oír notas de voz consecutivas en Android


Fuente Externa

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en su más reciente actualización activó la función que permite la reproducción de varias notas de voz en forma consecutiva.

Dicha función ya estaba disponible para los usuarios del sistema operativo IOS que utilizan los celulares iPhone. A partir de esta actualización, también la plataforma Android lo disfrutara de esta ventaja.

Si aun no funciona en tu móvil, puedes ir a la tienda de descarga de Play Store y actualizar la aplicación.

Para conseguir que los mensajes de audio se reproduzcan de manera consecutiva es necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin texto de por medio.

Así, cuando finalice el primer audio, el usuario no tendrá que hacer clic en el símbolo de reproducir del siguiente, sino que comenzará a escucharlo automáticamente.

Hasta ahora, los usuarios que no fuesen parte de la versión beta de WhatsApp tenían que reproducir las notas de voz de una en una, pulsando manualmente el botón de “Play”.

Esta nueva función viene a solucionar eso, sobre todo para aquellas personas que suelen escuchar las notas de audio acercándose el teléfono a la oreja.

La nueva opción está disponible en la última versión de WhatsApp (2.19.150).


Dejar un comentario