Yankees firman a hermano de Luis Severino


De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Jack Curry, de YES Network, el conjunto del Bronx firmó a​ Rafael Severino, un lanzador de 19 años que además es el hermano menor del actual as de la organización, ​Luis Severino.

​​Severino todavía no está listo para las ligas menores y por ahora lanzará en la Academia de los Yankees en la República Dominicana. Sin embargo, se espera que en el corto plazo de el salto hacia los Estados Unidos para comenzar su carrera en las ligas menores.

Luis Severino dijo que Rafael ha estado entrenando en la academia de la International Prospect League en Santo Domingo, y que arroja 88-89 mph con un slider, changeup y sinker. Severino dijo que el repertorio es más avanzado que el que tenía a la misma edad.

“Cuando tenía 19 años, estaba en la Liga de la Costa del Golfo aquí [con los Yankees]”, dijo Severino. “Tenía una bola rápida y un control deslizante. Eso fue todo. No lancé mi cambio. Tiene todos los lanzamientos que puede lanzar siempre que lo desee. Creo que va a ser realmente bueno”. [12Up/Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button