Wawa: el mejor ‘fast food’ de Pensilvania


Fuente Externa/SM

La cadena de tiendas y estaciones combustibles WaWa ha derrotado a sus competidores Sheetz, Turkey Hill y GetGo al ser escogida por la revista Food and Wine como el mejor restaurante regional de comida rápida en el estado Pensilvania.

La publicación destacó la popularidad de los hoagies y el café de Wawa, así como la política de “no franquicia” de la compañía, que significa que los clientes obtienen la misma calidad de servicios y productos en cada establecimiento.

WaWa fue catalogada como “el destino más popular para un bocado rápido y asequible para generaciones de personas que trabajan duro en el sureste del estado, y cada vez más allá”.

En cuanto a los otros 50 estados del país, la marca familiar In-N-Out Burger fue nombrada la mejor parada de comida rápida de California, mientras que Dunkin ‘es el mejor en Massachusetts y Jersey Mike’s representa a Nueva Jersey.

Wawa está abriendo nuevas tiendas a un ritmo bastante rápido en distintas zonas y condados de Pensilvania. Su tienda más grande hasta la fecha abrió el año pasado en Filadelfia.

Puedes ver el listado completo estado por estado dando clic aquí


Dejar un comentario