Wawa: el mejor ‘fast food’ de Pensilvania


Fuente Externa/SM

La cadena de tiendas y estaciones combustibles WaWa ha derrotado a sus competidores Sheetz, Turkey Hill y GetGo al ser escogida por la revista Food and Wine como el mejor restaurante regional de comida rápida en el estado Pensilvania.

La publicación destacó la popularidad de los hoagies y el café de Wawa, así como la política de “no franquicia” de la compañía, que significa que los clientes obtienen la misma calidad de servicios y productos en cada establecimiento.

WaWa fue catalogada como “el destino más popular para un bocado rápido y asequible para generaciones de personas que trabajan duro en el sureste del estado, y cada vez más allá”.

En cuanto a los otros 50 estados del país, la marca familiar In-N-Out Burger fue nombrada la mejor parada de comida rápida de California, mientras que Dunkin ‘es el mejor en Massachusetts y Jersey Mike’s representa a Nueva Jersey.

Wawa está abriendo nuevas tiendas a un ritmo bastante rápido en distintas zonas y condados de Pensilvania. Su tienda más grande hasta la fecha abrió el año pasado en Filadelfia.

Puedes ver el listado completo estado por estado dando clic aquí


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker