Vladimir Guerrero Jr. dominando la MLB (Video)

Fuente Externa

Tras una ardua y exitosa jornada de ejercicios para bajar de peso en su país natal, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. ha hecho realidad e incluso superado todos los pronósticos que le señalaron, en un momento dado, como el mejor prospecto de todas las Grandes Ligas.

Este lunes, el hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero voló la cerca del ‘Monstruo verde’, en Boston, para lograr su cuadrangular número 22 en lo que va de temporada, consolidando su liderato en ambos circuitos de Las Mayores.

Te recomendamos: 28 de junio: fin del uso obligatorio de mascarillas en Pensilvania

Además de este renglón de poder, hasta este lunes el joven toletero dominicano de 22 años encabezaba la Liga Americana en promedio de bateo AVG (.344), remolcadas (55), bases alcanzadas (154), OBP (.450), slugging SLG (.688), OPS (1.137) y WAR (3.4, líder de toda la MLB).

Como si esto fuera poco, Guerrero Jr. es el único jugador dominicano en acumular 20 jonrones, .345 de batero, .450 de OBP y .695 de SLG en los primeros 64 partidos de una temporada, reseñó el cronista deportivo Héctor Gómez.

Asimismo, en el primer boletín de votos para el Juego de Estrellas a celebrarse en Colorado, el cañonero de los Azulejos se ha adueñado del escenario, liderando en las votaciones a todos los jugadores de ambas ligas, con 857,956 papeletas, seguido del venezolano Ronald Acuña (834,287) y el estelar Mike Trout (706,503) en tercer lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button