fbpx

Viral: video de Vin Diesel y El Alfa a nivel de dembow


Fuente Externa/Youtube Screenshot

El actor Vin Diesel se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que se estrenara su participación en el remix del tema “Coronao Now”, originalmente grabado por El Alfa y Lil Pump. En esta nueva versión, además de Diesel cantan el urbano panameño Sech y el trapero boricua Mike Towers.

El Alfa compartió a finales del mes pasado un video junto al actor de la franquicia “Rápido y Furioso” dejando a la imaginación un posible cameo en la próxima cinta. “Grandes proyectos gracias a Vin Diesel por la oportunidad”, no obstante, se trató de Vin Diesel en un dembow.

El tema, estrenado este martes supera el millón de visitas en YouTube.

“Por primera vez en la historia del planeta tierra”, escribió el urbano dominicano en Instagram junto a la imagen oficial del tema y los artistas involucrados utilizando también las etiquetas de la película “Rápido y Furioso 9”.

Las partes de Vin Diesel en el tema, quien es un visitante frecuente de la República Dominicana, son: “Fuck You”, “Tu no entiende”, “Qué pampara”, “La pampara prendia” y “Coronao”.

Vin Diesel suele hablar en español y ha mostrado interés por la música urbana internacional y local. En el 2007 debutó como cantante junto a su amigo Nicky Jam al presentarse en los premios Billboard Latinos para cantar sus versos en español.

Las reacciones han sido positivas y negativas. Los usuarios han destacado la parte de Mike Towers, a quien el cantante Ozuna calificó como el “mejor rapero y trapero latino ahora mismo”.

De Vin Diesel muchos han valorado su apoyo al género urbano, mientras que otros han criticado: “Medio mundo emocionado por que Vin Diesel iba a estar en el remix de Coronao Now para que solo dijera “La Pampara”, “Fuck you” y “Tu no entiendes” JAJAJAJAJJAJA”, escribió el usuario @hgcv_01 en Twitter.

“Para hablarles claro me gusto. Me da risa la parte de Vin Diésel y Myke Towers siempre rompiendo”, escribió @chajaimee.

Fuente Externa/Diario Libre


Dejar un comentario