Viral: dominicana le expresa su apoyo a Trump y él dice que es pana de Sammy Sosa (Video)

Fuente Externa/SM/R

La “misteriosa” mujer cuyo video se volvió viral durante una aparición del presidente Donald Trump en una actividad, el jueves por la noche, ha sido descrita por medios estadounidenses como una abogada de inmigración pro-Trump y exreina de belleza, que una vez se postuló para el Congreso.

Mayra Joli fue identificada como la mujer que se manifestaba con entusiasmo e incluso mostró un cartel con el pulgar hacia arriba detrás del presidente, mientras éste respondía preguntas de votantes indecisos en Miami, según el Miami Herald.

La ferviente partidaria del mandatario estadounidense incluso saludó al presidente después del acto, publicando un video del encuentro en su Facebook.

“¡Te respaldamos! ¡Eres el mejor! Soy de República Dominicana, pero soy estadounidense. Soy estadounidense”, le decía la mujer a Trump.

“¿Sammy Sosa? Un amigo mío”, le respondió entonces Trump, según puede observarse en el video.

“Sammy Sosa, me apoyó. Señor presidente, me postulé para el Congreso y él me apoyó”, exclamaba a gritos la dama, según el reporte de The New York Post.

Joli es oriunda de Santo Domingo, en la República Dominicana, y reside en Coral Gables (Florida), de acuerdo con su página de Facebook. Es socia del bufete de abogados “Joli” ubicado en Miami.

Fuente Externa/NYP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close