Viral: canción dedicada al cónsul dominicano se populariza en NY (Video)

Fuente Externa/SM/T/ConsuladoNY

El cantautor Darío Gómez se ha hecho viral nuevamente, tras publicar una canción dedicada al cónsul Eligio Jáquez, en la que se hace eco del reclamo de la comunidad quisqueyana de Nueva York ante la propuesta del diplomático de grabar las remesas que envían a la República Dominicana.

La canción se ha viralizado entre la diáspora dominicana, incluyendo comerciantes y empresarios, quienes desde el anuncio del cónsul han expresado su desacuerdo con la sugerencia de Jáquez y quienes inclusive, han expresado reclamos por la gestión de este.

En ese sentido, el pasado sábado el cónsul anunció que habían tomado la decisión de bajar el costo de algunos servicios que se ofrecen en la entidad, como la emisión de pasaportes, de cartas de ruta y la doble ciudadanía.

“Escuchando el reclamo de nuestros compatriotas, entendimos la necesidad de procurar ahorros que nos permitiera revisar algunas tarifas de nuestros servicios. Ajustamos la nómina y a partir de este mes anunciamos rebajas inéditas en el @ConsulDom_NY!”, escribió  el funcionario.

Fuente Externa/Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close