VIdeo: Romeo le cumple su sueño a una fan sobreviviente de cáncer


El bachatero Romeo Santos se caracteriza por subir en cada presentación a una de sus espectadoras, pero esta vez seleccionó a una joven cubana sobreviviente de cáncer cumpliéndole su sueño, durante un concierto realizado en Miami.

El dominicano escogió a su fan para cantarle, muy sexy y románticamente, ‘Solo Por Un Beso’. Ella estaba conmovida hasta las lágrimas no solo por haber sido la elegida y por lo sensual de la canción, sino por las palabras que le dedicó Romeo a su valiente lucha y su admiración por ella y por todas las mujeres que enfrentan a esta terrible enfermedad.

La gira de Romeo, que se extiende hasta diciembre, seguirá hoy en el Amalie Arena,  Tampa, FL; el 14 en Eagle Bank Arena, de Fairfax, VA ; el 16 en Allstate Arena de Chicago, IL; el 19  en Laredo Energy Arena, Laredo, TX ; el 20 en Bert Ogden Arena de en Edinburg, TX y el 21 en American Airlines Center de Dallas, TX, para seguir luego por América Latina.

Este pasado jueves, Romeo dio un concierto que estuvo SOLD OUT, en Miami, y fue allí cuando al tocar la canción en la que siempre elige a una de las espectadoras para subirla al escenario, seleccionó a esta fan cubana, quien es sobreviviente de cáncer. [Medios Locales]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button