Video: rapera criolla recibe críticas por tema ‘Mi totico’

La controversial canción de Schecka Sánchez se ha popularizado en las redes


Una lluvia de críticas de toda especie, epítetos denigrantes, calificativos de vulgar y otros ataques despiadados, están cayendo sobre la incipiente rapera dominicana Schecka Sánchez (El Diamante de Santiago), por el tema “Mi Totico” (Lo vas a extrañar) , que está sonando actualmente en discotecas, medios digitales y las redes sociales.

Alguno consideran, por el contrario, que se trata de un tema abierto que se enfoca en la realidad de la vagina y que sin tapujos, expone con “una palabra típica” del argot dominicano, lo que nadie puede esconder.

El video del tema, dirigido por Danny del Rosario, y que se difunde en Vevo de Youtube, acumulaba hasta la noche de este martes 5 de febrero más de 45 mil visitas.

“No dejen que las noticias mal interpreten mi trabajo. El que me conoce sabe que soy más de ahí. Y es injusto como me catalogan. Esto es un movimiento y nadie lo para”, dijo Shecka al bloguero José Zabala en una entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=gsftxTmMDjs

“Nada del otro mundo comparado con otras músicas que están sonando. Eso es muy vergonzoso, para la música urbana y para la juventud. La música del tema y su arreglos es muy buena, pero con esas letras, por favor”, dijo Cecilia Ramírez al criticar el tema.

“Es una joven muy talentosa y el tema está muy bueno. Ella tiene un gran futuro. Ella es urbana no cantante de ópera. A mí me gusta el tema y al que no le guste, que no lo escuche. Que no le cambie las letras”, dijo en cambio Marlene Fernández.

Juana Vargas, es otra de las jóvenes que se unió a las críticas a la cantante, preguntándose ¿qué podemos esperar de esta artista urbana?, gracias Dios que mis hijos no escuchan esa basura”. [El Nuevo Diario]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button