Video: modelo dominicano triunfa en las mejores pasarelas del mundo


Hace apenas un mes que Daniel Morel salió por primera vez de República Dominicana para desfilar en las grandes capitales de la alta costura, convirtiéndose en el primer modelo masculino dominicano en caminar en las pasarelas de Dior, Valentino, Fendi y Louis Vuitton.

Con tan solo 19 años, 6’2” de estatura y piel de ébano casi perfecta, ha impresionado a los diseñadores y periodistas, entrando de inmediato al ranking de las diez mejores figuras de la temporada, como dicen las revistas Vogue en sus ediciones para Reino Unido, Francia y Australia.

Morel es oriundo del sector El Limón, en Samaná, y aunque proviene de una familia humilde, eso no fue impedimento para que acaparara la atención de Sandro Guzmán, de Ossygeno Models, quien quedó impresionado con su escultural físico y vio en él ese encanto que hoy día está conquistando toda Europa.

“Estoy superfeliz porque anhelaba un modelo que siguiera la carrera de las top dominicanas y que caminara para los más grandes. Ya Daniel puso nuestro país en el mapa mundial de la moda masculina y sabemos que vienen cosas muy buenas para su carrera. Es un chico que vivía en la pobreza y que ahora ve grandes oportunidades en su vida”, expresa Guzmán.

https://www.youtube.com/watch?v=1YODQTTNXX4

Catalogado por la revista Vogue británica como una de las diez figuras de las pasarelas que hay que conocer ahora, este se paseó también por Versace, Prada y Givenchy, Hermes y Lanvin, donde impactó por sus atributos.

Con toda la fama y logros que ha obtenido, el joven, quien está firmado por la multinacional Next Models, se muestra sumamente feliz y agradecido con Dios por todas las bendiciones que ha puesto en su camino, cuando menos lo esperaba.

Como toda persona con sueños y aspiraciones, sabe que tendrá que hacer muchos sacrificios y dejar de lado ciertos hábitos de su vida pasada, cuando aún residía en Samaná, por lo que solo le pide a Dios que lo mantenga con los pies siempre en la tierra, para asumir modestamente todo el éxito. [Listín Diario/AcentoTV]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button