Video: madre dominicana de seis niños sale embarazada de quintillizos


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una madre de seis niños ahora está embarazada de quintillizos, la pareja actualmente está desempleada, por lo que piden ayuda para su sustento.

Se trata de Jadi Peña de 29 años, quien lleva tres años casada con Elvin Santos de 40. Para ese entonces, ella tenía sus primeros seis hijos y él cuatro,  por lo que con la noticia de que ahora tendrán quintillizos, serían 15 los miembros de la familia.

En la vivienda alquilada viven junto a los pequeños. Su preocupación aumenta cada día, ya que aseguran estar desempleados; el padre se gana la vida como plomero, pero pide al gobierno un empleo para salir hacia delante.

Actualmente, esta madre atiende su embarazo de cuatro meses en el Hospital de San Cristóbal, por lo delicado del mismo será trasladado a un centro materno en Santo Domingo.

Esta familia apela a la sensibilidad tanto del gobierno como de personas caritativas, que puedan cooperar y ayudar para que estos padres puedan salir hacia adelante con los 15 miembros que vivirán en el hogar.

[Noticias SIN]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button