Pensilvania: hombre mata a sus vecinos y se suicida tras discusión por nieve (Video)

Fuente Externa/SM/T

PLAINS, Pensilvania.- Un hombre asesinó a tiros a dos de sus vecinos en el Condado de Luzerne, Pennsylvania, en medio una discusión sobre la remoción o paleo de la nieve en su calle.

De acuerdo con medios y autoridades locales, Jeffrey Spaide le disparó en varias ocasiones a sus vecinos, James y Lisa Goy, después de intercambiar con éstos algunas palabras obscenas por presuntamente haber echado nieve de la calle dentro de su propiedad.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes en la calle West Bergh, en Plains Township.

Según el reporte de la fiscalía distrital, la pareja se encontraba quitando nieve de sus espacios de estacionamiento en la propiedad de Spaide cuando éste les les pidió que se detuvieran, intensificándose el tono de la discusión.

El homicida habría entonces entrado a su casa, salió con una pistola y disparó repetidas veces contra los Goys, sus vecinos del frente. Posteriormente Spaide regresó a su morada, sacó un rifle tipo AR y volvió a disparar a las víctimas.

Spaide, de 47 años, se habría suicidado al escuchar que las autoridades se acercaban a la escena del crimen, en respuesta a llamadas al 911 por parte de residentes del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close