Video: el niño dominicano que es fan de Romeo y toca la guitarra al revés


Fuente Externa/LD

Un niño dominicano de apenas 10 años de edad sueña con colaborar con su ídolo Romeo Santos, después de haber desarrollado sorprendentes habilidades para tocar bachatas por su cuenta.

El menor, de nombre Odali Ferreras, incluso le está dando a Santos una prueba de su gran talento: Ferreras, de 10 años, es tan bueno que puede tocar la guitarra detrás de su cabeza.

“Ahora mismo, mi sueño es tocar una canción con Romeo Santos”, dijo el niño en una entrevista con Al Rojo Vivo esta semana.

Y no es un objetivo descabellado: el menor ha estado practicando música desde que tenía sólo seis años, comenzando primero con el piano.

Sin embargo, después de que su piano se le rompió, su padre decidió regalarle su propia guitarra. “Le di mi guitarra”, explicó su padre, “y le enseñé lo básico”.

Desde entonces, el pequeño Ferreras ha cultivado la habilidad de tocar de todo, desde bachatas hasta merengues de oído.

“Es que Romeo es un artista completo, que canta con mucho sentimiento. Y me gusta su estilo”, dice el pequeño Odali.

Sorprendente su respuesta, ¿verdad? Pues así como es de asombrosa, es la forma en la que este niño de Constanza toca la guitarra y canta bachata. Como todo un bachatero hace complicidad con su guitarra para tocar temas de su artista favorito (Romeo), así como de Anthony Santos, Frank Reyes, El Chaval y otros del género.

Aunque Romeo Santos ha reconocido los talentos del joven con una guitarra firmada y dos postes de Instagram en el pasado, muchos esperan que la estrella haga realidad el sueño más grande del niño afligido en esta temporada navideña.

Ferreras desea que algún día, al igual que Romeo, pueda ayudar a su padre y a su hermana con su música, pero para lograrlo primero tiene que llegar a cantar en los escenarios.

El padre de Odali también maneja una cuenta Instagram para su hijo, donde muchos nuevos fans se han unido en los comentarios con mensajes de apoyo, bendiciones y estímulos de señal dirigidos a Santos.

Con la esperanza de que sus comentarios, junto con esta historia, lleguen al legendario bachatero y ayuden a Odali en su camino musical.

Fuente Externa/Remezcla.com/Listín


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker