Video: dominicana se roba el show en concurso “America´s Got Talent”


Amanda Mena, de origen dominicano, impresionó al jurado del reality show “America´s Got Talent” en su edición 2018 adueñándose de los corazones de la audiencia, y de esa manera clasificó la noche de este martes en el destacado concurso de la cadena NBC.

Mena, que en el 2014 ganara la Voz Kids, interpretó una versión del clásico de Aretha Franklin “Natural Woman” que provocó las ovaciones y dejó a los jueces conformado por celebridades sin palabras y aplaudiendo.

Amanda se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre del país en “America´s Got Talent”, como fue el caso de los bailarines de la escuela “Núcleo Extremo” bajo el colectivo llamado “Darepublik”, que clasificaron hace dos semanas.

Su presentación hizo que los jurados se emocionaran tanto que una de ellas, Mel B, le dio el pase directo a la semifinal al presionar el botón dorado (golden buzzer) que solo puede utilizarse una vez por cada uno de ellos.

Del bullying a la música

La joven contó que a los cuatro años llegó a Boston, Massachussets desde República Dominicana y que su falta de conocimiento del inglés hizo que sus compañeros la acosaran, mal que pudo superar gracias a la música y su madre.

“Mi experiencia me ha contactado con la música. Simplemente la amo” “Me crie en República Dominicana hasta que cumplí cuatro  años, cuando llegué aquí no sabía nada de inglés y además fui muy acosada”, manifestó Mena, a los jurados Simon Cowell, Mel B, Heidy Klum y Howie Mandel.

Cuando terminó la presentación los halagos hacia ella iban desde su “hermosa voz” hasta “su alma natural”.

https://www.youtube.com/watch?v=zLh-2w-Nq9Y

[Mas VIP/Listín Diario]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button