Video de Romeo y Raulín Rodríguez sobrepasa los 9 millones de views en tres días


Fuente Externa/Social Media/YouTube

El álbum “Utopía” de Romeo Santos sigue arrasando en los diversos escenarios y mercados internacionales, ocasionando un revuelo de grandes proporciones en las plataformas de redes sociales.

Así lo confirma el éxito alcanzado por cada uno de los temas incluidos en la producción de duetos con bachateros dominicanos de todos los tiempos, especialmente las colaboraciones con el Grupo Aventura y con el “Cacique del Amargue”, Raulín Rodríguez.

El video del tema grabado con este último, titulado “La demanda”, se encaminaba este sábado hacia los 7 millones de vistas o entradas, logrando hasta el mediodía más de 6 millones 700 mil “views” en Youtube.

Y ni hablar del video de “Inmortal, acompañado de los exintegrantes de Aventura, con el que el popular “Chico de las poesías” ha logrado obtenido más de 41 millones de views.

El álbum “Utopía” fue presentado oficialmente el pasado fin de semana en Punta Cana (RD) por el propio Romeo, quien lo describió como “el proyecto más importante” en la historia de la bachata como género musical.

El disco reúne las voces de Teodoro Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Anthony Santos, El Chacal de la Bachata, Elvis Martínez, Zacarias Ferreira, Luis Vargas, así como un tema de reencuentro con los integrantes del extinto Grupo Aventura, y otro con Monchy y Alexandra.

 


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker