Video: arrestan a manifestantes frente a sede de Inmigración en Filadelfia


FILADELFIA, Pensilvania.- Varios manifestantes fueron arrestados y arrastrados por la policía después de negarse a moverse del exterior de la oficina de ICE en Filadelfia este jueves.

El edificio de Inmigración y Aduanas (ICE), ubicado en la cuadra 800 de Cherry Street, recientemente ha sido escenario de protestas contra la organización federal.

Este jueves, unas 50 personas protestaron contra el ICE en general, las deportaciones y la separación de las familias que cruzan la frontera ilegalmente.

La policía de Filadelfia dijo que siete manifestantes fueron arrestados y citados por no dispersarse. Fueron liberados después de haber sido citados.

Action News informó que las protestas del jueves han llevado a la policía a cerrar la calle 8 entre las calles Race y Arch.

El martes, 29 manifestantes fueron arrestados y citados por no haberse dispersado después de bloquear las puertas del edificio de ICE.

El viernes 29 de junio, seis también fueron arrestados y citados por no haberse dispersado después de bloquear las puertas.

Todos los arrestados fueron liberados después de recibir citaciones. [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button