Venezolanas en “topless” causan revuelo en pleno Carnaval de Bonao: video

La llamativa carrosa se hizo viral en las redes y ha recibido muchas críticas

Aunque no es primera vez que se ven ese tipo de cosas en el Carnaval de Bonao, una imagen de mujeres presuntamente venezolanas que desfilaron casi en “topless” ha armado tremendo revuelo en los medios y redes sociales (Video al final del artículo).

Las imágenes que circulan en todo el país y el exterior muestran a unas jóvenes bailando en una carroza durante el desfile, con sus senos al aire -dejando poco a la imaginación- solo cubiertos por la técnica del “body painting”, similar a como ocurre en Río de Janeiro.

Mucha gente se ha preguntado pregunta si era necesario tal exhibición en la “actividad cultural” a la que asisten familias con sus hijos, mayormente menores de edad.

Sandra Fernández, una madre que fue testigo de la acción cuando estaba almorzando con su hijo en un restaurante cercano, “no supo qué decir cuando el niño le preguntó si las mujeres estaban desnudas.

“Para como está la sociedad es una falta de respeto -mal ejemplo para las menores de edad- ver esas mujeres exhibiendo partes de su cuerpo queremos inculcar valores en nuestras niña esto es República Dominicana y aqui hay demasiada falta de valores con nuestras niña y para mi eso no está bien”, expresó Virgy Candel en una foto compartida por facebook.

Al margen de la controversia, es innegable que la escena causó el impacto de poner a sonar a nivel nacional e incluso internacional la festividad nouelense, no obstante lo cuestionable que pueda resultar este recurso.