Menos frío en Pensilvania tras la tormenta

Para Filadelfia y Boston se prevén temperaturas de entre 40 y 50 grados

El brutal frío que golpeó a buena parte del noreste de Estados Unidos este fin de semana, con dobles dígitos bajo cero, empieza a moderarse y a partir de hoy se vislumbra una tregua en las duras condiciones climáticas.

Reading, PA (QPeach)

Luego de continuas semanas con temperaturas gélidas, mucha nieve y hielo, el termómetro subirá de los 30 grados por primera vez en el año.

PRONÓSTICO DE LA SEMANA PARA FILADELFIA (TWC).

La moderación del termómetro empezará a sentirse más cálidamente a partir de este martes 8 de enero, tanto en Pensilvania como en el área de Boston, Massachusetts, que ha sido una de las más afectadas.

En la ciudad más importante del estado, Filadelfia, se prevén temperaturas sobre los 40 grados durante la semana, con un pico de hasta 56 grados para el próximo domingo, según los pronósticos.

Un panorama parecido se espera también en las ciudades de Reading, Allentown y otras localidades cercanas.

Massachusetts

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los residentes de Massachusetts podrán disfrutar de temperaturas de hasta 50 grados Fahrenheit esta semana.

PRONÓSTICO DE LA SEMANA PARA BOSTON (TWC).

Este lunes se esperan altas de hasta 34 grados, el martes de 38 grados, y el jueves y el viernes bordeando los 50 grados.

La segunda semana de enero será muy distinta a la primera, en la que Boston rompió récords tars el paso de una de las tormentas invernales más fuertes en los últimos años.

En apenas una semana, el temporal ha dejado al menos 22 muertos en el país.

Fuente: Varias/TWC

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker