Un “cálido” mes de febrero para Pensilvania

Para el miércoles y jueves se esperan temperaturas entre 50 y 60 grados


Para esta semana se espera una tendencia de “calentamiento” significativa en gran parte de Pesnilvania, según los pronosticadores.

Esto no significa, desde luego, que el invierno haya terminado, pero al menos se podrá disfrutar un descanso del intenso frío, antes de que inevitablemente regrese.
 
El calentamiento comienza el miércoles, que es el Día de San Valentín. Las temperaturas llegarán a los 50 ese día y subirán aún más a medida que avance la semana. El jueves, se esperan máximos en los 60 grados.
 
Esto se debe a que el aire del Ártico permanece reprimido en el centro de Canadá durante gran parte de la semana, según el meteorólogo jefe de AccuWeather, Elliot Abrams. De cualquier manera, se espera que las temperaturas fluctúen hacia arriba y hacia bajo a lo largo del mes. 
 
Estos son algunos de los últimos pronósticos:
Martes: Soleado, la máxima alrededor de 39. Viento del noreste alrededor de 6 mph y se convierte en variable.
 
Mar. por la Noche: Mayormente nublado, la mínima alrededor de 28. Viento del sureste alrededor de 5 mph y se pondrá en calma.
 
Miércoles: Poca probabilidad de lluvia congelante antes de 8am, y luego poca probabilidad de lluvia. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 51. Viento del suroeste de 3 a 7 mph. La probabilidad de precipitación 20%.
 
Mié. Por la Noche: Una probabilidad de lluvia. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 41. La probabilidad de precipitación 50%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada es posible.
 
Jueves: Una probabilidad de lluvia. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 63. La probabilidad de precipitación 50%.
 
Por la Noche: Lluvia probable, principalmente después de 9pm. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 49. La probabilidad de precipitación 70%.
 
Viernes: Posibilidad de lluvia Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 53. La probabilidad de precipitación 40%.
 
Vie. Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 27.
 
Sábado: Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 39.
 
Sáb. Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 28.
 
Domingo: Mayormente soleado, con la máxima en alrededor de 46 grados.

 

[ThePatch/TWC]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button