Turista de Delaware denuncia fue golpeada y casi asesinada en resort de Punta Cana


Foto tomada de Facebook

PUNTA CANA, República Dominicana.- Las vacaciones “todo incluido” (all-inclusive) de una estadounidense en la República Dominicana, “incluyó” una brutal paliza y una estadía en un hospital durante cinco días.

Tammy Lawrence-Daley, de 51 años y quien vive en el estado de Delaware, viajó junto a su esposo Christoper y otra pareja a Punta Cana en enero, en lo que prometía ser una escapada de ensueño.

Tras recuperarse, Lawrence-Daley, decidió compartir su historia por Facebook para alertar a otras personas para que tomen precauciones al viajar al país caribeño.

Según la publicación, la pesadilla de la mujer empezó al día siguiente de haber llegado al resort Majestic Elegance, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando ella decidió salir de la habitación a buscar algo para comer, ya que había llamado al servicio, pero no estaba disponible.

Casi la estrangulan 

En ese momento, la turista decidió ponerse a tomar fotos de “la luna en el agua”, aunque no llegó hasta la playa, y entonces fue atacada por detrás por el individuo.

El post incluye fotos que muestran a la víctima con el rostro con moretones, sangre y desfigurado por los golpes.

Tammy Lawrence-Daley
Tammy Lawrence-Daley | Hacer clic en la foto para ver historia completa

Más allá del ataque, la mujer cuestionó que no le reembolsaran el dinero que pagó por hospedaje y que la zona no estuviera lo suficientemente alumbrada y no tuviera cámaras como medida de seguridad.

“No voy a entrar en lo cruento de los detalles de todo; sin embargo, sepan que yo peleé con todo lo que tenía en ese momento. Él era muy fuerte. Las siguientes ocho horas me trajeron dolor y miedo. Yo fui estrangulada múltiples veces hasta quedar inconsciente. Mi cuerpo moribundo impactó las escaleras de concreto hasta caer en una zona de aguas residuales. Fui pateada en la cabeza, fui golpeada con un arma y luego estrangulada otra vez para matarme y luego lanzar mi cuerpo en un área que era como un ‘hoyo’…”, detalló la mujer.

La estadounidense no precisa en el mensaje presentó una denuncia ante las autoridades, pero sí indicó que el agresor no ha sido detenido.

Fuente Externa/El Diario/Medios Locales


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button