Trump dice que Pensilvania “tiene que amarlo” por haber dinamizado la economía


PENSILVANIA.- Horas antes de su llegada al mitin de campaña que celebra este miércoles el Partido Republicano en la ciudad de Wilkes-Barre, el presidente Donald Trump manifestó que Pensilvania “tiene que amarlo” ya que bajo su administración grandes empresas han reanudado o iniciado operaciones en el estado.

“Pensilvania tiene que amar a Trump porque a diferencia de todos los demás antes que yo, estoy trayendo STEEL (la industria del acero) de vuelta de una manera MUY GRANDE. Las plantas que se abren en Pensilvania, y en todo el país, y el congresista Lou Barletta, que se está postulando para el Senado en Pensilvania, ¡realmente están ayudando!”, comentó el mandatario en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump.

El controversial gobernante reiteró en las redes su respaldo a la candidatura estatal del republicano Lou Barletta, de cara a la elección senatorial del 6 de noviembre, al tiempo que tildó de “débil e ineficaz” al actual senador demócrata Bob Casey.

“Esperando estar en el Gran Estado de Pensilvania, donde tuvimos una gran victoria en las elecciones (del 2016). Será una campaña fuerte para que un partidario nuestro auténtico, Lou Barletta, reemplace a un débil e ineficaz senador, Bob Casey. ¡Lou es duro e inteligente, ama a PA y a nuestro país!”, expresó.

“¡Únanse a mí mañana (este miércoles 2) a las 7:00 PM en la ciudad de Wilkes-Barre, Pensilvania, para un MAKE AMERICA GREAT AGAIN RALLY!”, agregó Trump en torno al evento del Partido Republicano convocado en el Mohegan Sun Arena-Casey Plaza de la citada ciudad.

En los comicios presidenciales del 2016, Trump se impuso a Hillary Clinton por un estrecho margen, obteniendo un 48.2% del voto popular, frente a un 47.5% de la exsecretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama. [Alexander Peña/QPeach]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button